cabecera-quienes-somos

¿Quiénes somos?

Factor Humus es una empresa estable que ofrece soluciones efectivas, renovadoras y respetuosas con el agricultor y el medio ambiente.

Factor Humus es líder en la manufactura de Humus de Lombriz, Nutrientes Especiales, Bioestimulantes y Protectores para todo tipo de Cultivos, gracias a la combinación de investigación, tecnología e innovación, logradas por un equipo de ingenieros agrónomos y biólogos de reconocida trayectoria y en colaboración con destacadas universidades nacionales y Europeas.

Factor Humus fue creada desde la experiencia directa en sector agrario, con el objetivo de desarrollar un sistema de fertilización y protección altamente eficiente y sostenible.


Misión

Nuestra misión es dar soluciones altamente eficaces, integradas y sostenibles a las necesidades de nuestros clientes. Ya sean pequeños o grandes agricultores, cooperativas o asociaciones agrarias, nuestro trato directo y personal nos hace conocedores en profundidad de sus necesidades y altamente capacitados para dar la solución que su caso requiera.

Factor Humus ha sido pionero en España en el tratamiento integral nutritivo y sanitario del suelo mediante el uso de compuestos enriquecidos con microbiología que han supuesto una revolución en el sector y continuamos abanderando la investigación, el desarrollo y la innovación.

Las soluciones sostenibles de Factor Humus están diseñadas para:

  • Mejorar, regenerar, aportar y mantener los recursos necesarios del suelo para impedir su pérdida y degradación (devolver la fertilidad al suelo)
  • Optimizar la nutrición vegetal y minimizar el residuo en los cultivos, mediante productos con residuo cero
  • Propiciar un efectivo Programa Integrado de Plagas mediante la conjunción los mecanismos propios de la planta, la microbiología benéfica y los protectores respetuosos con el medio
  • Incrementar la eficiencia en la aplicación y
  • Aumentar el rendimiento y con ello el beneficio de nuestros clientes.

Además Factor Humus ofrece un excelente servicio de asesoramiento técnico personalizado para cada caso.

El sistema de Factor Humus se adapta a las necesidades del mercado agrícola sostenible y en constante evolución y a la demanda del consumidor moderno.


Visión

La visión de Factor Humus es la consolidación en la excelencia dentro del mercado nacional de los insumos agrícolas, con proyección futura en nuevos mercados extranjeros, mediante la integración fundamental de la investigación, el desarrollo y la innovación.

Todo nuestro equipo comparte esta visión y es la clave en el desarrollo de la misma. Las personas que forman Factor Humus proyectan con su esfuerzo, convicción y dedicación nuestra compañía en pos de un mejorar la vida de todos en nuestro planeta.

Objetivos

Nuestros objetivos son:

  • Estar a la vanguardia en productos con elevado valor añadido tanto por su calidad, innovación y efectividad. Para elaborar estrategias reales que permitan al agricultor obtener el máximo rendimiento con la máxima protección, en ausencia de residuos.

  • Satisfacer las exigencias del mercado.

  • Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.


Valores y códigos éticos.

Guían las acciones y el comportamiento de Factor Humus, y son:

1. Liderazgo

Esforzarse y comprometerse para trabajar al máximo nivel teniendo claro los objetivos de la organización.

La pasión por nuestro trabajo nos hace alcázar el éxito de nuestros resultados. Estar comprometidos con el corazón y con la mente.

Aceptamos la responsabilidad de nuestras acciones y nos esforzamos por encontrar las mejores soluciones.

Tomamos decisiones firmes y coherentes.

2. Colaboración

Potenciar el talento colectivo.

Trabajar en conjunto, con respeto mutuo y con aprecio de las diversas perspectivas y enfoques de unos y otros multiplica nuestro conocimiento colectivo.

3. Integridad

Nuestras acciones se basan de acuerdo a los principios de verdad, de respeto a los compromisos contraídos y de honestidad para con nosotros y con los demás.

Nuestras acciones son justas, honestas y transparentes.

4. Calidad: Búsqueda de la excelencia.

La organización está en constante búsqueda de nuevas materia primas y nuevas formulaciones para mejorar y ampliar su catálogo y poder así proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

5. Personas

Sabemos que el éxito continuado de una compañía reside en las personas que lo conforman por ello creemos en un equipo de personas bien formadas, que trabajen en un ambiente de respeto y estimulen altos niveles de compromiso.

Para nuestra compañía no cabe la discriminación, prejuicios o racismo, todos tenemos un potencial. Se fomenta el desarrollo integral de la personas.

Ofrecemos oportunidades y recompensamos la consecución de objetivos.

“La diversidad nos enriquece, la inclusión nos fortalece”

Productos detacados

  • fh-plenus FH - PLENUS
  • fh-proseb FH - PROSEB
  • fh-solcum FH - SOLCUM

Contacto

Correo: info@factorhumus.com Teléfono: 915 263 400 Móvil: 606 834 220 Dirección: Calle Dante 1, 28011, Madrid Factor Humus Factor Humus Factor Humus

Pídenos información


Factor Humus Factor Humus · Aviso legal · Política de cookies